jueves, 1 de diciembre de 2016

Botsuraku Youtei - Capítulo 1-07

Capítulo 1-07


Maria Kudan. Soy la hija mayor del rey, con mi hermano menor Arc como el próximo rey. En otras palabras, ¡Se podría decir que soy la mujer más poderosa!

En esta ocasión, he viajado de incógnito al territorio de Helan.  Cuando digo incógnito, es porque, después de escuchar que las aguas termales en Helan tenía un efecto de embellecimiento en la piel, definitivamente quería entrar; Sin embargo, no creo que sea bueno para la princesa de un país seguir las tendencias tan fácilmente. Aunque terminé siendo incapaz de esperar y vine de todos modos.

¡Fue lo correcto venir aquí! Mi piel esta sedosa y me sentí curada por el olor de las flores. ¡Qué gran fuente termal!

Mientras estoy de incógnito, deseo dar gracias a Kururi-san, que presta servicios en las aguas termales. Mi madre y mi hermano también han estado a su cuidado, así que es natural. 

Ulm… tal como he oído, el olor de las flores permanece en su cuerpo incluso después de salir de la fuente termal. ¡Si es así, el viaje de regreso debe ser cómodo!

Vaya a la mansión de Helan-dono. Después de darle las gracias, regresaremos a la capital real. 

"Entendido." 

Después de que el sirviente respondió, el carruaje se dirigió hacia la mansión de Helan.

-"¿¡Ppp-pr-princesa !?" 

El señor feudal vino a saludarme, pero está asombrado. Bueno, yo soy la mujer más poderosa, así que es la reacción natural.

"Quiero darle mi gratitud por cuidar de mi madre y hermano pequeño y a Kururi Helan por su fuente termal." 

-"Um, Kururi está actualmente en la cascada Ronshu para el desarrollo de un resort de verano. A pesar de que llegó usted misma, lo siento realmente princesa. " 

"No, no es un problema. Bueno, volveré más tarde para saludar a Kururi-san.”

-“Realmente no hay necesidad. Sin embargo, le daremos la bienvenida en cualquier momento.”

"Por cierto, ¿qué implica exactamente el desarrollo de un resort de verano?" 

-“Lo siento. Si bien es embarazoso, no entiendo muy bien las cosas que mi hijo está haciendo. Ulm, creo que fue, la cascada es un deporte de poder, no, un poder, no, eso es todo, dijo algo acerca de ser un punto de poder".

"¿¡Ppp-pu, punto de poder!?" -Vaya, casi no pude ocultar mis inquietudes.- ¿Q-qué es eso? 

-"Lo siento. Yo realmente no entiendo, creo que Kururi dijo algo sobre los misterios sagrados y la mejora de su fortuna."

¿¡Misterios sagrados!? ¿¡Fortuna!?
"... La confirmación de los territorios de nuestro país es un papel importante de la realeza. 
Yo, además de recorrer tu territorio, iré a la cascada y saludaré a Kururi-san. "

-"E-pero, no hay ningún camino de fácil viaje como una autopista, sin embargo..." 

"No me importa. Esta es una buena oportunidad para aprender de los problemas de la gente." 

-Ah, entonces buscaré a alguien que te guíe. 

"Gracias."

********************

"KURURI-SAMA !!" "KURURI-SAMA !!" "KUURUURII-SAMA !!" 

La cascada de Ronshu es una cascada extremadamente enorme. Un criado vino en un caballo rápido, gritó unas cuantas veces en voz alta y finalmente noté su existencia. 

"¿¡QUÉ ES!?" 

-"¡HAY UN VISITANTE DE LA CAPITAL REAL!!" 

"¿¡QUIEN!?"

A pesar de que estamos de pie al lado del otro, estamos gritando con todas nuestras fuerzas. 

-"¡NO HE OÍDO DE QUIÉN FUE, PERO!! ¡SU PELO ES RIZADO!! ¡¡PARECE ESTAR VISITANDO DE INCOGNITO!! ¡¡EL SEÑOR ME DIJO QUE INFORMARA KURURI-SAMA!!" 

Mm… Pelo rizado ¿Quién será?

-"¡KURURI-SAMA! ¡CIERTO DEBE SER UN MÚSICO FAMOSO DE LA CAPITAL!! ¡ES PROBABLEMENTE UNA EXPRESIÓN DE GRATITUD PARA LAS FUENTES TERMALES!!" 

Uno de los cincuenta trabajadores que traje para el trabajo de desarrollo me llamó. Él, naturalmente, también está gritando. 

**"¿POR QUÉ UN MÚSICO?"  "¡NO SÓLO SON LOS MÚSICOS! ¡¡ENTRE LOS QUE ENTRAN EN LAS BELLAS ARTES DE LA CAPITAL EL PELO RIZADO ESTÁ DE MODA!! " 

"AH, ENTONCES ES ASÍ. A PROPÓSITO, ¿QUIÉN ES USTED? " 

**"¡MI NOMBRE ES LOTSON!! NORMALMENTE ESTARÍA TRABAJANDO EN LOS CAMPOS, ¡¡PERO CUANDO HAY ESTE TIPO DE TRABAJO TEMPORAL, LO TOMO!! ¡¡A PROPÓSITO, YO TAMBIÉN ESTABA ALLÍ EN EL MOMENTO DE LA EXCAVACIÓN DE HOT SPRINGS !! " 

"OH, ¡TENGO UN SENTIMIENTO QUE USTED ESTABA ALLÍ!! ¡¡ERAS EL INDIVIDUO QUE TRABAJÓ REALMENTE DURO!! " 

**"No, en absoluto." 

"¿¡¡QUÉ!!? ¡NO PUEDO OIRTE BIEN!!" 

**"¡¡NO!! ¡NO ES NADA IMPORTANTE!! "

"Si es un músico famoso, entonces mi padre tratará con ella, no es un problema". 

**"¿QUÉ FUE, KURURI-SAMA !!? 

“Ya no podría examinar esto" "¡¡NO!! ¡¡NO ES NADA!! 
¡EL ESTUDIO AQUÍ ESTÁ YA HECHO!! ¡¡Vamos a ir al siguiente punto!!" 

Yo estaba preocupado si podían oírme debido al ruido de la cascada, pero parece haber llegado a la parte de atrás por mensaje verbal.

**********************

"Parece que llegaremos a la cascada pronto." El sirviente me dio una explicación durante su guía. 
Debo confirmar exactamente qué tipo de cosa es un punto de poder con mis propios ojos.

Cascada de Ronshu. Cuando llego a abordarlo, me doy cuenta de que es muy grande. El sonido es demasiado fuerte y los sonidos de los alrededores están completamente borrados. El aerosol vuela alrededor densamente y se hace muy fácil respirar. ¿Este es un punto de poder? ¿Va a pasar algo?  ¿O tal vez ya está sucediendo? Aunque de alguna manera, al pararse aquí me siento como el poder está hirviendo dentro de mí. ¿Es esto quizás poder? Vamos a cerrar los ojos un poco y sentirlo.

"¡¡PRINCESA!!" 
"¡¡PRINCESA!!" 
"¡¡PRINCESA!!" 

El criado parece haber gritado varias veces en voz alta, pero no me di cuenta en absoluto. 
Sin duda, este punto de poder estaba controlando mi voluntad! 
Los puntos de poder son increíbles.

"¡DE LAS PALABRAS DE UN ALDEANO!! ¡PARECE QUE KURURI-SAMA HA DEJADO ESTE LUGAR!!  ¿LO SEGUIREMOS?" 

-No, me quedaré aquí un poco más. 

"HUH !!? ¿¡¡QUE DIJO!!?" 

-"¡Me quedaré aquí por un poco más! 
-¿POR CUAL CAMINO?, ¿A DÓNDE KURURI-SAN Y LOS OTROS HAN IDO!!? "

"¡¡SE HAN DIRIGIDO HACIA EL LAGO KIRI!!  ¡ALGO SOBRE EL ESPÍRITU DEL AGUA! ¡¡ELLOS PARECEN ESTAR EXAMINANDO ALGO ALLÍ MIENTRAS CONVERSAN ENTRE SU GRUPO!!" 

***************

"Sss-sp-espíritu de agua!?" "¿¡¡QUÉ!!?" 
Ooops, mi agitación fue casi visto a través. 
"WH-¿qué podría ser ese espítiru del agua?" 

-"UM!! USUALMENTE SI EL AGUA ESTÁ MUY LIMPIO, LOS PESCADOS NO PUEDEN HABITARLO, ¡¡PERO, PARECE QUE EL AGUA EN ESE LAGO ES MÁS CLARO Y LIMPIO QUE EN CUALQUIER OTRA PARTE, PERO PARECE QUE TENGA UNA GRAN VARIEDAD DE PESCADOS QUE VIVA EN ELLA Y ESTÁ SITUADA EN UNA REGIÓN AISLADA!! "

¿¡Región Aislada!?
"¡¡SI PODEMOS ENTENDER EL SECRETO DE ESTE AGUA, PUEDE SER DE AYUDA A NUESTRO INTERES NACIONAL!! ¡¡IREMOS INMEDIATAMENTE!! " 

-"¡¡ENTENDIDO!!"

**"Kururi-sama, Parece que hay un aldeano que quiere hacer un informe." 

Lotson me llamó cuando estaba inspeccionando el lago. 
Hay un aldeano esperando detrás de él.
 
"¿¡¡QUÉ ES!!?" 

-"Eh- !?" 

Vaya, grité accidentalmente de la misma manera que en la cascada. 
-¿Qué pasó? -pregunté de una manera caballerosa. 

-"En la cascada que Kururi-sama y los demás estaban examinando, parece que una mujer de una expresión preocupada estaba de pie. Podría ser un suicidio... ".

“¿¡Eh, un suicidio!?” -Eso es inconveniente. Ese lugar es uno de los puntos principales de la ruta turística. Si surgen rumores extraños, será malo. 

“Gracias por venir a informarme.” Aquí, toma esto. 

-"Muchas gracias." 

Estoy agradecido por este tipo de información. Es mejor para más adelante si no ahorro nada en agradecimiento. Pagué una moneda de plata al aldeano por una cuota de información.

"Kururi-sama", Lotson-san me llamó. 

**"La naturaleza desenfrenada de esa cascada es su mayor atractivo. Sin embargo, ¿podría ser que las personas que no sientan miedo al ruido quieran estar en el lugar más alto? Si construimos esgrima y similares, sería difícil que ocurriera un accidente; También, más gente sería capaz de disfrutar de turismo con la mente en paz. Además, si colocas a un gerente o algo así, los que quieren matarse no se acercarán". 

"Si, bien... Entonces vamos a hacer la esgrima en un día a más tardar“. -Lotson-san es increíble, ¿eh?- “En el pasado, ¿estudiaste algo?” 

**"No, soy un hombre que sólo ha realizado trabajos agrícolas. El gerente, si estás bien con mi hermano menor, puedo pedirle que venga mañana.

Bueno, pues, lo dejo a tu hermano. ¡Todos, vamos al siguiente lugar! " 

**"¡Lo tengo!"

"Deberíamos llegar al lago Kiri en breve." 

**"Ya veo." 

Entonces el punto de poder es el agua del espíritu, ¿eh?

**Exacto

¡Vamos a disfrutar de esto Jejeje! 

Vaya, qué impropio. El lago Kiri, es un hermoso lugar. Si bien hay árboles que rodean el lago, la luz del sol pasa a través da una sensación de paz de la mente.  El lago no tiene una sola ola, permitiendo que la superficie tranquila se extienda.  Mientras que un lago muy ancho, porque no tiene ninguna ondulación, se puede ver bien en las profundidades.

Bueno, entonces, ¿cómo se usa el agua del espíritu? 

**Tal vez, como se esperaba, usted lo bebe. 

Me adelanté y tomé algo en mis manos y traté de beberla.

"¡Es delicioso! ¡Creo!" 
Me pregunto un pez que vive en el agua esto como lo probaría. 
Miré hacia atrás y el sirviente estaba fuera de la vista. 

************************

Al ver que Kururi y los demás se han ido, parece haber ido a buscar información de nuevo. Divertido. Incluso sin un sirviente, soy la mujer más poderosa. ¡Puedo coger algo como un pez con mis propias manos!  Me quito sólo la ropa que absorbería mucha agua y se estiraría ligeramente. ¡¡Bien!! ¡Empezar el buceo! ¡Pescado avistado! ¡Volver a la superficie para respirar! ¡Bucear bajo el agua una vez más! ¡Acercarte al pescado como una sustancia inorgánica, y un solo ataque cortante dirigirte contra las branquias! ¡Inmediatamente ir a la superficie!  ¡¡Diversión, ¡qué fácil!

-"¡Pero-! ¿¡Qué, qué, qué estás haciendo!? " 

El siervo que acababa de regresar entró en pánico. – “Quería un poco de pescado, ¿podrías prepararlo, por favor?” 

-"Claro, no me importa. ¡Sin embargo! ¡Princesa! Por favor deja de hacer esas cosas. En el momento en que algo te había ocurrido, ya sería demasiado tarde.

“Tendré cuidado de ahora en adelante." 

-"Ah bueno. Además, he obtenido información sobre Kururi-sama y los demás. Parece que encontraron un lugar para construir una villa y se dirigen a la colina de Totapail " 

"¡Entendido! 

-“Por cierto, tal vez ese lugar tiene una anécdota especial- " "... En el pasado, un niño que había caído enfermo fue curado de su después de pasar una noche en esa colina… Sin embargo, esto es meramente en el nivel de un rumor. Realmente no puedes creer una cosa así." 

"Entiendo. Iremos inmediatamente.

"¿S-señorita, tal vez usted cree en él?" 

"Por supuesto no."

*********************

**"Kururi-sama, un aldeano vino otra vez." 

"Qué podría ser." -Lotson me llevó a un aldeano que quería informarme de algo. 

-"Es sobre el lago que Kururi-sama y los otros habían estado inspeccionando hace poco, los niños estaban haciendo un escándalo que una mujer se estaba ahogando. No hay muchas historias de gente ahogándose en ese lago, pero tenga cuidado.”

"¿¡Eh- de nuevo!?” -Parece que las cosas no van bien para mí hoy- “Gracias por el informe. Aquí está tu recompensa”. 

-"Muchas gracias."

"Qué molesto, quería usar esa zona para nadar". 

**Kururi-sama, tengo otro plan. 

Nn, por favor, cuéntame, Lotson-san. 

**"Ese lago es ciertamente limpio y fácil nadar adentro. Sin embargo, las áreas profundas llegan realmente a ser treinta metros de profundidad. A esta profundidad, sería bastante fácil que ocurriera un accidente. Además, incluso durante el verano, al borde del lago aumenta el frío. 
Ya que es un lago con muchos tipos de peces, ¿por qué no seguir adelante y hacerlo exclusivamente para los barcos y los huéspedes disfrutar de la pesca?  Por cierto, mi hermanita es experta en la natación; Si le dejas la gestión del lago a ella, serías capaz de casi eliminar los ahogamientos. Si quieres, podría salir para empezar mañana.”
 
"Sí, Lotson-san es increíble como yo pensaba. ¡Vamos con eso! Dejaré la gestión del lago Kiri a tu hermana.

**"Muchas gracias." 

"¿Estaría bien seguir adelante y para Lotson-san ser el gerente de esta ubicación de la villa?" 

**"Muchas gracias. Yo acepto humildemente. Estaré a su cuidado.”
 
Bueno, entonces, vamos a irnos. 

¡¡Todos, hemos terminamos aquí hoy!!
 
Después de recibir su salario, puede irse y salir. 

**"¡Lo tengo!"

"Hubo muchas cosas hoy que me agotaron, pero Lotson estar aquí realmente me salvó." 

**"No, estoy muy agradecido de que confiases en un trabajo a mi hermano, mi hermana y a mí". 

"En absoluto, ahora tengo la sensación de que el proyecto del complejo de verano irá bien". 

*****************

En el camino de regreso, vimos a un hombre con la apariencia de un artesano. Como Lotson-san dijo, su pelo estaba rizado. El carruaje era lujoso; El visitante de la capital real es esta persona sin duda. Voy a dar un saludo. 

**No, parece que se está relajando después de salir de las aguas termales. Si Kururi-sama le llama, el otro lado tendrá que humillarse. En esta situación, debemos simplemente verlos desde fuera de modo que puedan salir cómodamente." 

"Es verdad. Como se esperaba de Lotson-san." 

**"No, alguien como yo no merece tal elogio."

Después de regresar a casa, después de haber trabajado duro todo el día, quería descansar inmediatamente, pero padre me emboscó.

-Kururi, de la capital real...

Ah, acabo de verlos. El otro lado también se dirigía hacia atrás, así que no los sostuve y les di una reverencia y me aleje." 

-"Ah, ya veo. Eso podría ser un buen juicio.”

“No, para Tou-san, fue un día agitado…” -Nah, este lado fue más difícil. 

-Ahora que lo pienso, aparentemente un salvaje fue visto golpeando a un oso con sólo sus manos, pero ¿estabas bien?" 

Sí, no los conocí. Hay algunas personas increíbles por ahí. Mañana, voy a la cascada de Ronshu para poner una cerca. Le dejaré la financiación a ud. 

-"Hoho, estás ganando mucho de las aguas termales después de todo. Adelante."

Botsuraku Youtei - Capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario